CórdobaMontería

La Ruta Económica llegó a Montería para generar oportunidades

A la ciudad de Montería llegó la Ruta E, Ruta Económica de Montería, una apuesta de la ciudad para aumentar la competitividad y la productividad a través del emprendimiento, la innovación y las conexiones de valor.

Publicidad

El evento, dirigido por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín tuvo lugar en la Plaza Cultural del Sinú, y contó con la presencia de más de 50 actores económicos de la capital cordobesa, además, del alcalde de la ciudad y el director de Ruta N Medellín, Javier Fernández.

“Con este acuerdo que firmamos entre empresas, sector académico, sector público y ciudadanos que hacen parte del ecosistema económico, buscamos consolidar el crecimiento, desarrollo empresarial y económico de Montería como ciudad región”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia en el lanzamiento del evento.

Publicidad

Al mismo tiempo argumentó que con esta estrategia se busca una ciudad con más oportunidades. “Con Ruta E me sueño una ciudad dinámica, que genere empleo. Quiero una Montería grande, con oportunidades. Que se siembre cada vez más, en los corazones y en la mente de los monterianos, que sí se puede construir la ciudad que queremos todos”.

Durante el evento se llevó a cabo el conversatorio experiencias que transforman en el que se compartieron las acciones exitosas de ‘Ruta N Medellín’ y de ‘ValleiNN Cali’, con quienes la Alcaldía de Montería trabaja articuladamente, y con demás ecosistemas del país para potencializar la agroindustria con tecnología e innovación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad