Judicial

Momentos de tensión en Montería por ataque armado contra una mujer

Un nuevo hecho de violencia sacudió el centro de Montería hace pocos minutos. Una mujer fue víctima de un ataque con arma de fuego en inmediaciones de la calle 38 con carrera 10, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habrían llegado y disparado en al menos cuatro ocasiones contra ella.

Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos agresores emprendieron la huida después de cometer el atentado. Sin embargo, en medio de su escape, un perro habría intentado enfrentarlos, por lo que los sujetos también le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Ataque armado en Montería

Montería
La mujer herida fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro asistencial de Montería, donde recibe atención médica. Hasta el momento, se desconoce su identidad y la gravedad de las lesiones que sufrió durante el ataque armado.

Publicidad

El violento episodio ha generado preocupación entre los habitantes del sector, especialmente por la agresión contra la mujer y la muerte del animal. Se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del atentado, identificar a los responsables y establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Lee también: