Judicial

Hallan cuerpo sin vida en el río Sinú a la altura de Cereté

El cuerpo de una persona fue encontrado flotando en el río Sinú, en el sector de Caño Lara, cerca de la bocatoma de Aqualia. La identidad de la víctima y las causas de la muerte aún están por establecer.

Una escena inesperada generó alarma este martes 29 de septiembre en Cereté, Córdoba. Habitantes y transeúntes del sector de Caño Lara observaron un cuerpo flotando en las aguas del río Sinú y dieron aviso a las autoridades.

Publicidad

El hallazgo se produjo en cercanías de la bocatoma de Aqualia Colombia. Tras la alerta, organismos de rescate y unidades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y adelantar la recuperación del cuerpo.

cuerpo

Publicidad

Hasta el momento no se conoce oficialmente la identidad ni la edad aproximada de la persona fallecida. El proceso de identificación será clave para establecer de quién se trata y si existía algún reporte previo de desaparición.

De manera preliminar se contempla la posibilidad de una muerte por inmersión, pero esta hipótesis no ha sido confirmada. Será el análisis forense el que determine la causa exacta del fallecimiento.

Publicidad

Los investigadores también deberán establecer cómo terminó la persona en el río y reconstruir las circunstancias previas al hallazgo, mientras avanzan las diligencias judiciales correspondientes.

El caso permanece en desarrollo y se esperan nuevos detalles una vez concluyan los procedimientos de identificación y Medicina Legal.

Lee también: