Córdoba

¡De milagro! Precandidato a la Alcaldía de Planeta Rica y su acompañante salió ileso tras aparatoso accidente en Chinú

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el sector del puente Carranzó, jurisdicción de Chinú, Córdoba, donde estuvieron involucrados el precandidato a la Alcaldía de Planeta Rica, Iván Darío Oviedo, y el ingeniero Jesús Durán. Ambos se movilizaban en una camioneta blanca y, según la información preliminar, salieron ilesos.

Publicidad

Planeta Rica

De acuerdo con la versión conocida inicialmente, los dos hombres se encontraban estacionados cuando una tractomula habría presentado una falla en el sistema de frenos y terminó impactando la camioneta. La fuerza del choque habría desplazado el vehículo cerca de 30 metros.

Publicidad

Precandidato a la Alcaldía de Planeta Rica

Tras el fuerte impacto, la camioneta terminó debajo del puente, dejando importantes daños materiales. Pese a la magnitud del accidente, Oviedo y Durán lograron salir del vehículo sin lesiones de consideración.

Planeta Rica

Publicidad

Las autoridades deberán establecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el siniestro y determinar si una falla mecánica en la tractomula tuvo relación con el choque. Por ahora, la versión sobre una presunta falla en los frenos es preliminar y deberá ser confirmada por las autoridades.

#chn26planetarica

Lee también: