Cultura y Entretenimiento

Beto Zabaleta esquivó una bengala que casi impacta su rostro durante concierto en Magdalena

Beto Zabaleta vivió un momento de tensión durante su presentación en El Difícil, Magdalena, cuando una bengala de gran tamaño fue lanzada desde el público y pasó muy cerca de su rostro. El cantante reaccionó rápidamente y logró esquivar el artefacto.

Publicidad

Beto Zabaleta

El hecho ocurrió mientras el artista interpretaba ‘Lluvia de mujeres’, durante las fiestas patronales del municipio. De acuerdo con testigos, el elemento pirotécnico, descrito como similar a una bazuca, habría sido accionado de manera imprudente por una persona entre los asistentes.

Publicidad

Bengala pasó muy cerca de Beto Zabaleta

La situación provocó la interrupción inmediata del concierto y generó confusión entre quienes se encontraban en el lugar. Lo llamativo es que, apenas dos minutos antes, Zabaleta había destacado el buen comportamiento que hasta ese momento había tenido el público.

Beto Zabaleta

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por el incidente. Sin embargo, el hecho ha generado rechazo y llamados a reforzar los controles de seguridad durante eventos masivos para evitar que una acción imprudente termine en una tragedia.

Publicidad
Lee también: