Judicial

Salió a buscar mangos el día de su cumpleaños y fue encontrado sin vida en San Bernardo del Viento

Lo que debía ser un día de celebración terminó convertido en tragedia para una familia en zona rural de San Bernardo del Viento. Cristóbal Velásquez Guerra, quien cumplía 49 años, salió a recoger mangos y, tras varias horas sin regresar a casa, fue encontrado sin vida en una finca del corregimiento de Tinajones.

Publicidad

La historia comenzó durante el jueves 3 de septiembre, cuando Cristóbal salió de su vivienda con el propósito de tumbar unos mangos. Con el paso de las horas y al ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a preocuparse por su paradero.

mangos

Publicidad

La angustia era aún mayor porque en casa lo esperaban para compartir la celebración de sus 49 años. Sin embargo, la espera terminó con la noticia que nadie quería recibir.

Durante la mañana de este viernes 4 de septiembre, Cristóbal fue encontrado sin signos vitales en una finca de la zona rural de Tinajones.

Las primeras versiones indican que el hombre habría caído de un árbol de mango mientras intentaba recoger los frutos. Esta hipótesis, sin embargo, deberá ser confirmada a través de las diligencias correspondientes que permitan establecer cómo ocurrió el hecho.

Publicidad

La coincidencia de la tragedia con su cumpleaños aumentó el dolor entre sus familiares y allegados: Cristóbal salió de casa justamente el día en que cumplía 49 años y no logró regresar para celebrar junto a los suyos.

Unidades de la Policía llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y avanzar en el esclarecimiento de las circunstancias de su fallecimiento.

La muerte de Cristóbal Velásquez Guerra ha causado consternación entre habitantes de Tinajones y deja de luto a una familia que pasó de preparar una celebración de cumpleaños a enfrentar una dolorosa pérdida.

Publicidad
Lee también: