Sin categoría

¡La esperanza sigue viva! Continúan la búsqueda a Isabella entre los escombros en Cali

La búsqueda de Isabella continúa entre los escombros del edificio María Elvira, en el barrio Cuarto de Legua, Cali, luego del colapso de la estructura. En medio de la angustia, María Juliana Perdomo Lozada, mejor amiga de la joven, tomó un megáfono para llamarla y aferrarse a la esperanza de recibir alguna señal de vida.

Publicidad

La tragedia golpeó a la familia Saavedra Caicedo. Tras el colapso fueron encontrados sin vida Jairo Hernán Saavedra, Victoria Caicedo y su hija Sofía, una de las trillizas. Mientras tanto, sus familiares y amigos permanecen atentos a las labores de los organismos de socorro.

Isabella sigue desaparecida en Cali

Isabella

Publicidad

Ana María, otra de las trillizas, fue rescatada con vida y trasladada a la Clínica Imbanaco, donde recibe atención médica. En el lugar del colapso, los equipos de emergencia continúan trabajando entre los escombros para localizar a Isabella y establecer qué ocurrió con ella.

María Juliana mantiene la esperanza de encontrar a su amiga con vida y pidió no perder la fe mientras avanzan las labores de búsqueda. Familiares, amigos y rescatistas siguen esperando que el operativo permita encontrar a Isabella y poner fin a la incertidumbre que mantiene en vilo a sus seres queridos.

Lee también:
Publicidad