Fuertes lluvias provocaron caída de árboles y múltiples emergencias en Sahagún
Las intensas lluvias registradas durante el sábado generaron varias emergencias en Sahagún, donde el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir en diferentes puntos del municipio debido a la caída de árboles y ramas que obstaculizaron importantes vías.
Entre las emergencias atendidas se encuentra el retiro de una rama de gran tamaño que cayó sobre la carretera de doble calzada, en el sector Las Manuelitas. Asimismo, los organismos de socorro removieron un árbol caído en el barrio San Pedro y otros dos que bloqueaban la carretera Troncal, a la altura del sector La Asamblea.

Gracias a estas labores, fue posible restablecer la movilidad y disminuir el riesgo para conductores, motociclistas y peatones que transitaban por estas zonas.
Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para extremar las medidas de precaución durante la temporada de lluvias y reportar cualquier emergencia a través de la línea del Cuerpo de Bomberos: 311 695 8712.
