Deportes

“Quiero un equipo que me quiera como futbolista, no como figura de marketing”: Vozinha

El arquero caboverdiano Vozinha, una de las grandes revelaciones del Mundial gracias a sus destacadas actuaciones bajo los tres palos, aseguró que su intención es continuar en el fútbol profesional durante uno o dos años más, siempre y cuando su condición física se lo permita.

Publicidad

Vozinha

En medio de los rumores que lo vinculan con el Inter Miami, el guardameta de 40 años dejó claro que solo aceptaría un nuevo desafío deportivo si se le valora por sus capacidades dentro del campo. “Espero encontrar un equipo que realmente me quiera por lo que puedo aportar como futbolista, no como una figura de marketing”, afirmó el popular arquero al canal CBS.

Publicidad

Vozinha quiere seguir jugando y descarta ser fichaje por marketing

Josimar José Évora Dias, conocido mundialmente como Vozinha, también dejó en evidencia que su amor por el fútbol sigue intacto y que su principal objetivo es definir su futuro deportivo en los próximos meses. “Es lo primero que quiero resolver porque amo el fútbol”, afirmó.

Vozinha

“Estar aquí a los 40 años… y como realmente siento esa pasión, quiero jugar al menos uno o dos años más; dependerá de cómo responda mi cuerpo, porque nunca se sabe qué pasará mañana, pero quiero jugar”, aseguró el experimentado portero, que no descarta prolongar su carrera antes de pensar en el retiro.

Publicidad
Lee también:
Publicidad