Córdoba

¡Atención conductores! Habrá cierres en la vía Montería–Puerto Rey por obras del acueducto

Si tiene previsto viajar por la vía Montería–Puerto Rey, programe su recorrido. Entre el 14 y el 17 de julio se realizarán cierres parciales a la altura de La Caimanera debido a trabajos de construcción de una nueva línea de impulsión del Acueducto Regional Costanero.

Los conductores que transiten entre Montería y Puerto Rey deberán tomar precauciones durante esta semana. Entre el 14 y el 17 de julio, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, se realizarán cierres viales temporales a la altura del sector La Caimanera, debido a las obras de construcción de la nueva línea de impulsión que conectará la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) con el tanque de Aguas Vivas, como parte del proyecto del Acueducto Regional Costanero.

Publicidad
equipos
Imagen – nuevos equipos de bombeo en Acueducto Regional Costanero

Cierres viales

Para reducir las afectaciones en la movilidad, fueron habilitadas rutas alternas. Quienes se desplacen desde Puerto Rey hacia Montería deberán transitar por Las Cruces – Santa Lucía – San Pelayo – Cereté – Montería. En sentido contrario, la ruta será Montería – Cereté – San Pelayo – Santa Lucía – Las Cruces – Puerto Rey.

cierres

Publicidad

Las autoridades y los responsables del proyecto recomendaron a los viajeros planificar sus desplazamientos con anticipación, especialmente durante el horario de intervención, y seguir las indicaciones del personal encargado del control vial para evitar contratiempos.

Las obras hacen parte de los trabajos para fortalecer el sistema del Acueducto Regional Costanero, una infraestructura que busca mejorar el suministro de agua potable para las comunidades beneficiadas en esta zona del departamento.

Publicidad
Lee también:
Publicidad