Inició la transformación de una de las vías más transitadas de Sahagún, la Avenida al Hospital
La movilidad en Sahagún comienza a cambiar. Este viernes 26 de junio iniciaron oficialmente los trabajos de rehabilitación de la Avenida al Hospital, una de las arterias viales más importantes del municipio, con una intervención que busca mejorar el tránsito, facilitar el acceso al centro asistencial y renovar este corredor estratégico.
Arranca la primera fase de un proyecto en Sahagún, que contempla la recuperación y modernización de más de 2,6 kilómetros de vía. La obra pretende poner fin a años de deterioro en un tramo ampliamente utilizado por conductores, motociclistas, ciclistas y peatones.
Sahagún no solo busca ofrecer una carretera en mejores condiciones, sino también hacer más ágil el desplazamiento hacia el hospital y otros puntos del municipio, reduciendo tiempos de recorrido y mejorando las condiciones de seguridad para quienes transitan diariamente por este corredor.

Con este proyecto, la administración municipal en cabeza del alcalde Jairo Balmaceda espera seguir fortaleciendo la infraestructura vial de Sahagún, apostándole a un municipio con mejores condiciones de conectividad y un entorno más seguro para sus habitantes.
