NacionalSin categoría
Miguel Polo Polo celebra victoria con efusivo mensaje en redes sociales: “Ganamos, gloria a Dios”

Tras una jornada electoral que habría definido el futuro político de Colombia, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo utilizó sus canales oficiales para unirse al festejo por la victoria de Abelardo de la Espriella en la contienda por la presidencia.
Publicidad
Apenas se conocieron los resultados que posicionan a De la Espriella como el nuevo mandatario de los colombianos, Polo Polo publicó un mensaje a través de sus redes sociales en un tono de euforia y utilizando letras mayúsculas para enfatizar el logro, el congresista escribió: “GANAMOSSSSSSSS GLORIA A DIOS”.
Este gesto reafirma el alineamiento político y el apoyo que el legislador ha mantenido hacia la campaña del ahora presidente electo.
Miguel Polo Polo y Abelardo de la Espriella
Esta reacción ha generado una oleada de interacciones en redes sociales, donde sus seguidores celebran junto a él lo que consideran un cambio de rumbo para el país.
Publicidad