Capturan a presunto ladrón tras intento de hurto en Tienda Ara en Montería
La rápida reacción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de un hombre señalado de intentar cometer un hurto en una tienda Ara ubicada en el barrio Juan XXIII, en la margen izquierda de Montería.
De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente ingresó al establecimiento comercial con la intención de apoderarse de varios elementos de valor. Sin embargo, la alerta de la comunidad y la oportuna respuesta de las patrullas del cuadrante permitieron activar un operativo que evitó que el hecho se consumara.
Ladrón en Tienda Ara
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó escapar del lugar, pero fue interceptado por los uniformados, quienes lograron su captura y la recuperación de los elementos que presuntamente había sustraído. Posteriormente, fue informado de sus derechos y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de hurto calificado.
“Nuestra misión en la Margen Izquierda es clara y no tiene reversa: delincuente que intente afectar la tranquilidad de nuestros comerciantes o ciudadanos, delincuente que será capturado y judicializado. Con este resultado demostramos que Tiendas Ara y todo el comercio de Montería cuentan con una Policía activa, agresiva contra el delito y que no cede un solo milímetro de territorio”, afirmó el mayor Francisco Luna Herazo, comandante de la Estación de Policía Margen Izquierda.