iATENCIÓN! Cierres viales por visita del Presidente Petro
Quienes tengan previsto movilizarse este viernes por el centro y la zona norte de Montería deberán programar sus recorridos con anticipación. La Alcaldía anunció varios cierres viales temporales debido a la visita presidencial y a las actividades logísticas relacionadas con el evento.
Entre las vías que permanecerán cerradas están la calle 37 entre carreras 1B y 1A, así como la carrera 1A entre calles 37 y 41. Estas restricciones comenzarán desde las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 9:00 de la noche, o hasta que finalicen las actividades programadas. También estarán cerradas las bocacalles de acceso a estos sectores.
Adicionalmente, desde las 10:00 de la mañana quedará restringida la circulación de vehículos y el estacionamiento en el perímetro comprendido entre las calles 34 y 41, y las carreras 1A y 2. Las autoridades también implementarán cierres perimetrales y controles de seguridad en toda la zona del evento.
La administración municipal recomendó a los conductores utilizar rutas alternas, evitar estacionar en los sectores restringidos y atender las indicaciones de los agentes de tránsito y organismos de seguridad que estarán regulando la movilidad durante la jornada.