Sin categoría

Bloqueo en Aguas Vivas paraliza la vía Montería–Arboletes

Troncos, ramas y pancartas atraviesan a esta hora la vía que comunica a Montería con Arboletes, a la altura del sector de Aguas Vivas, donde habitantes de la zona mantienen un bloqueo para exigir soluciones por el mal estado de la carretera.

Publicidad

Aguas Viva

La manifestación tiene cerrado el paso vehicular en este corredor que conecta a Córdoba con Antioquia, generando afectaciones para buses de transporte público, camiones de carga, motociclistas y viajeros particulares que se movilizan entre ambos departamentos.

Publicidad

Aguas Viva

Con mensajes como “Aguas Vivas exige vías” y “Montería no más promesas”, la comunidad reclama una intervención urgente de las autoridades y asegura que el deterioro de la vía viene afectando su movilidad y calidad de vida.

Aguas Viva

Publicidad

El bloqueo ha provocado represamientos en ambos sentidos, por lo que se recomienda a conductores y viajeros tomar rutas alternas mientras se restablece la circulación en este importante corredor vial.

Lee también:
Publicidad