Judicial

iCOSCOY, MOU Y MARTÍN! Capturados por tráfico de estupefacientes en Montería

En el barrio Sucre, sector Playa Brígida, fueron capturados dos sujetos conocidos como alias “Mou”, de 23 años, y alias “Coscoy”, quienes presuntamente ejercían el expendio de estupefacientes mediante la modalidad móvil. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 188 dosis de drogas. Ambos estarían relacionados con investigaciones previas por tráfico de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, que posteriormente les otorgó la libertad.

Publicidad

Por otro lado, en el barrio Rancho Grande, sector Casa Finca, se logró la captura de alias “Martin”, vinculado presuntamente al tráfico de estupefacientes también mediante modalidad móvil. En este operativo se incautaron 212,2 gramos de estupefacientes y 56.000 pesos en efectivo. La captura se dio en el marco de un control policial y judicial para frenar el expendio ilegal en la zona.

Publicidad

Alias “Martin” tiene antecedentes judiciales que incluyen dos procesos investigativos por homicidio y uno por lesiones, lo que evidencia su trayectoria delictiva de aproximadamente cuatro años en la región. La acción policial busca desarticular redes de tráfico y proteger a las comunidades afectadas por la venta de drogas.

Estas capturas hacen parte de los operativos de control y prevención que adelantan las autoridades locales para combatir el microtráfico en distintas zonas del municipio. La Policía y la Fiscalía continúan con las investigaciones para determinar responsabilidades y posibles vínculos con otros delitos asociados al narcotráfico.

Publicidad

Lee también:
Publicidad