Último día para inscribirse en los Juegos y Encuentro Cultural del Magisterio 2026 en Córdoba
El certamen se desarrollará en fases municipal y regional, consolidándose como un escenario para resaltar el talento de los educadores en distintas áreas.
El llamado a los docentes del departamento para que se inscriban en los Juegos Deportivos y Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio 2026 fue reiterado, teniendo en cuenta que el plazo vence este 12 de abril, iniciativa que es impulsada por la Gobernación de Córdoba para promover la participación activa del magisterio en espacios de integración, bienestar y expresión cultural.

Juegos y Encuentro Cultural del Magisterio 2026
El certamen se desarrollará en fases municipal y regional, consolidándose como un escenario para resaltar el talento de los educadores en distintas áreas. Desde la administración departamental destacan que estas actividades fortalecen la convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

En el componente deportivo, los docentes podrán competir en disciplinas como ajedrez, minitejo, tejo, tenis de mesa, billar, atletismo y natación. Por su parte, el componente cultural incluye categorías como danza, música, teatro, oralidad y pintura.
Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del enlace dispuesto en la página web oficial de la Gobernación de Córdoba, el cual también circula en los canales institucionales para facilitar el acceso.
Ángela Muñoz Campillo, secretaria de Educación (e), invitó a los docentes a sumarse a esta convocatoria, destacando que es una oportunidad para visibilizar el talento del departamento. La organización del evento está a cargo de la Secretaría de Educación Departamental, que adelanta los procesos necesarios para garantizar su realización.