Luis Díaz tras su clasificación en Bayern Múnich “Todavía queda mucho por recorrer”
Luis Díaz llega motivado con el equipo colombiano. El principal referente de la Tricolor ya se encuentra entrenando para los desafiantes partidos de la fecha FIFA contra Francia y Croacia, después de que el Bayern Múnich clasificara a los cuartos de final. En ese encuentro, al minuto 70, el exdelantero del Liverpool anotó el cuarto gol para Alemania. Díaz desempeñó un papel importante en el encuentro contra Atalanta el 18 de marzo de 2026, además de su gol. Ayudó a Lennart Karl, el delantero alemán, a anotar para poner el marcador 3-0. Por eso, Díaz llegará con un alto nivel al equipo colombiano.
Luis Díaz fue directo y se refirió a la perspectiva que tendrá con el equipo colombiano en la fecha FIFA justo después de que el Bayern Múnich ganara 4-1 y accediera a los cuartos de final de la Champions League. Vale la pena tener en cuenta que después de acabar el encuentro con Atalanta, el colombiano se incorporará a la concentración de futbolistas que se hallarán en los Estados Unidos para los partidos contra Francia y Croacia, respectivamente.

“Después del partido del fin de semana tenemos selección. Hay que tratar de regular y llegar a competir de muy buena manera, y regresar con todo. No le podemos bajar, tenemos que seguir enfocados, concentrados en el objetivo que tenemos, que es muy claro. Tenemos un grupo espectacular y hay que seguir de esta manera”.
“Lucho” también se refirió sobre la relevancia que tendrá el descanso para lo que vendrá en la recta final de la temporada, no sin antes jugar los partidos de la selección colombiana en la fecha FIFA, dejando entrever así su ambición para lo que será el remate de la temporada 2025-2026: “Es importante ahora descansar, porque todavía queda muchísimo por recorrer. Hay que seguir luchando por todo lo que estamos jugando”.
