Córdoba

Cereté tendrá cierres viales este 19 de marzo por el Campeonato Panamericano de Ciclismo

El recorrido impactará corredores clave hacia Montería y Ciénaga de Oro; recomiendan tomar rutas alternas y salir con anticipación, especialmente hacia el aeropuerto.

Con motivo del desarrollo del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, las autoridades de tránsito de Cereté informaron que este jueves 19 de marzo se implementarán cierres viales temporales en distintos puntos del municipio y sus alrededores.

Publicidad

Las restricciones estarán vigentes entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, horario en el que se desarrollará el paso de la competencia ciclística del Panamericano, por importantes corredores viales. El recorrido iniciará en el centro comercial Buenavista y avanzará por sectores como la glorieta de Mocarí, Garzones, el peaje Mateo Gómez, Los Cocos, Las Palmas, la entrada a Martínez y la vía hacia Ciénaga de Oro, entre otros puntos, antes de retornar y finalizar nuevamente en Buenavista.

Panamericano

Publicidad

Ante este panorama, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para planificar sus desplazamientos con anticipación, acatar las indicaciones de los agentes de tránsito y hacer uso de rutas alternas, con el fin de evitar congestiones y contratiempos.

De manera especial, se recomendó a quienes tengan vuelos programados salir con al menos tres horas de anticipación hacia el aeropuerto. Asimismo, los usuarios que deban movilizarse entre Cereté, Montería y Ciénaga de Oro deberán prever su salida con mínimo una hora antes del inicio de los cierres.

panamericano

Publicidad

Como ruta alterna hacia Montería, se sugiere tomar el corredor vial San Pelayo – Severá – El Vidrial.

La Administración Municipal agradeció la comprensión de la comunidad e invitó a vivir con cultura ciudadana este evento deportivo internacional, que posiciona a Cereté como un escenario clave del ciclismo en el continente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad
Publicidad