Adulto mayor falleció en vía pública de Cereté
El caso se registró hacia las 10:30 p. m. en el sector cercano a la calle del Hospital San Diego, donde ciudadanos alertaron sobre la presencia de un hombre que permanecía tendido desde hacía varios minutos.
Un adulto mayor falleció la noche del lunes 16 de marzo en plena vía pública del municipio de Cereté, en un hecho que es materia de verificación por parte de las autoridades.
Adulto mayor fallecido
El caso se registró hacia las 10:30 p. m. en el sector cercano a la calle del Hospital San Diego, donde ciudadanos alertaron sobre la presencia de un hombre que permanecía tendido desde hacía varios minutos.
Según versiones de testigos, el adulto mayor habría sufrido una crisis repentina. Durante el episodio, el hombre se despojó de parte de su ropa y junto a él fue hallada una historia clínica, lo que refuerza la hipótesis de una posible complicación de salud.
Tras el llamado de la comunidad, unidades de la Policía acudieron al sitio y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, las autoridades indican que el fallecimiento podría estar relacionado con un paro cardíaco, mientras avanzan en la identificación plena de la víctima y la confirmación de las circunstancias del hecho.