“Un mensaje de solidaridad a los cordobeses”: diputado Carlos Gómez
Desde Montería, el dirigente expresó su respaldo a las comunidades que atraviesan momentos difíciles y aseguró que la crisis aún no ha sido superada.
En medio de la emergencia por las inundaciones que afectan al departamento por las fuertes lluvias, el diputado de la Asamblea de Córdoba, Carlos Gómez, envió un mensaje de solidaridad a las miles de familias damnificadas.

Carlos Gómez sobre inundaciones en Córdoba
Desde Montería, el dirigente expresó su respaldo a las comunidades que atraviesan momentos difíciles y aseguró que la crisis aún no ha sido superada. Señaló que es necesario mantener y fortalecer el apoyo humanitario para atender a quienes han perdido sus viviendas y medios de subsistencia.

Gómez destacó la importancia de sumar esfuerzos entre el sector público, la empresa privada y la ciudadanía, con el fin de lograr que lleguen más ayudas al departamento. Afirmó que en los próximos días será crucial el respaldo solidario para enfrentar la emergencia y avanzar en soluciones a futuro.
El diputado insistió en que la magnitud de la situación exige unidad y compromiso colectivo, y reiteró su llamado a no bajar la guardia frente a una crisis que continúa afectando a miles de cordobeses en distintas zonas del departamento.