Veolia inicia el 2026 premiando a usuarios cumplidos con bicicletas eléctricas
Pagar a tiempo los servicios de acueducto y alcantarillado tuvo recompensa. Veolia Aguas de Montería dio inicio al 2026 con la entrega de premios de su estrategia “Sé un Usuario 10”, una iniciativa que reconoce la responsabilidad de los usuarios que mantuvieron sus facturas al día durante el 2025. El premio mayor de esta edición fue la entrega de dos bicicletas eléctricas marca Ofero.
Las ganadoras de las bicicletas eléctricas fueron Teresa de Jesús González Osorio, residente del barrio El Dorado, y Orly de Jesús Pacheco Vargas, del barrio Villa Cielo, quienes recibieron con emoción este reconocimiento. Teresa González expresó: “Me siento muy feliz por haber recibido este premio, el día que fueron a mi casa y me visitaron no lo podía creer, gracias a todos por este hermoso inicio del 2026, ¡gracias!”. Por su parte, Orly Pacheco manifestó: “Gracias a Dios por este hermoso regalo, y a Veolia Aguas de Montería, por haber permitido que llegara a mi vida este hermoso detalle. Quiero motivarlos a todos a pagar sus servicios puntuales, porque pagarlos puntual sí vale.”

Además de las bicicletas eléctricas, Veolia entregó otros premios a usuarios que también cumplieron con los requisitos del sorteo, fortaleciendo el mensaje de cultura de pago oportuno y compromiso ciudadano. La empresa destacó la positiva respuesta de la comunidad frente a esta estrategia, que busca incentivar el cumplimiento y reconocer la fidelidad de sus clientes.
La gerente comercial de Veolia Aguas de Montería, Sara Cáceres, resaltó el impacto de la iniciativa y reafirmó el compromiso de la compañía con sus usuarios: “Con ‘Sé un Usuario 10’ premiamos la responsabilidad de nuestros clientes e incentivamos a toda nuestra comunidad a estar al día. Estamos felices de hacer la entrega de estas bicicletas eléctricas a dos de nuestros usuarios que durante el 2025 cancelaron sus servicios de manera puntual, es una invitación para que en este 2026 sigan cancelando oportunamente y sean más felices ganadores”. Con estas acciones, Veolia reiteró que continuará desarrollando estrategias que promuevan el bienestar y la responsabilidad compartida.