Montería

“Soy la mujer de las multitudes”: Yalenis Mazón reafirma su liderazgo en la lucha por la vivienda digna en Córdoba

Con un mensaje de fuerza y respaldo ciudadano, la lideresa política Yelenis Mazón ratificó su liderazgo en los procesos sociales que buscan garantizar el acceso a una vivienda digna para las familias del departamento de Córdoba.

Publicidad

Durante un encuentro comunitario, Mazón aseguró contar con el apoyo de más de 10 mil familias que respaldan la causa de los viviendistas, una de las principales necesidades sociales del territorio. En su intervención, destacó la importancia de trabajar de manera articulada para avanzar en la legalización de barrios y en los programas de mejoramiento de vivienda.

“Aquí estamos con el candidato y futuro senador Edgardo Espitia, trabajando firmes para poder legalizar los barrios y realizar los mejoramientos de vivienda que tanto necesitan las familias cordobesas”, expresó la lideresa.

Publicidad

Mazón también resaltó que este proceso se construye desde las comunidades y con participación activa de la gente, reafirmando su compromiso de seguir representando a quienes históricamente no han sido escuchados.

Finalmente, señaló que la vivienda digna debe ser una prioridad en la agenda pública y que la organización social será clave para lograr soluciones reales y sostenibles para el pueblo cordobés.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad