Judicial

Capturan a hombre por violencia intrafamiliar en el barrio El Dorado

La oportuna reacción de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de un hombre señalado de agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental en el barrio El Dorado, en Montería. La intervención se dio tras un llamado ciudadano recibido a través del dispositivo PDA, que alertó sobre una riña al interior de una vivienda.

Publicidad

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer que denunció haber sido víctima de agresiones por parte de su compañero sentimental. La ciudadana presentaba una lesión visible en el pómulo izquierdo y signos de maltrato en ambas manos, evidencias que confirmaron la gravedad del hecho denunciado.

Hombre capturado por violencia intrafamiliar

hombre

Publicidad

Ante la flagrancia, la Policía procedió a la captura del presunto agresor, un hombre de 37 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por el delito de violencia intrafamiliar, conforme a lo establecido en la ley.

“Reiteramos nuestro llamado a la comunidad para denunciar de manera oportuna cualquier hecho de violencia al interior del hogar. La Policía Nacional está comprometida con la protección de los derechos de las mujeres y la atención inmediata de estos casos a través de la línea gratuita 155”, manifestó el señor capitán Joaquin Moya Gómez, comandante de la Estación de Policía Margen Izquierda. La institución aseguró que continuará fortaleciendo las acciones preventivas y de atención para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Lee también:
Publicidad