Gobernador Erasmo Zuleta impulsa apoyo a Vaqueros con buses para Sincelejo

Con el objetivo de reforzar el acompañamiento de la afición cordobesa, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, dispuso tres buses para trasladar gratuitamente a los hinchas de Vaqueros de Córdoba al partido decisivo frente a Toros de Sincelejo, encuentro clave en la lucha por la clasificación a la final del béisbol profesional colombiano.

La iniciativa busca que el equipo sienta el respaldo de su gente pese a jugar como visitante, en un compromiso determinante de la temporada. Desde el Gobierno departamental se destacó el valor del deporte como espacio de unión e identidad para el departamento.
Gobernador dispone 3 buses para ir a ver a Vaqueros
“El deporte también une y representa a Córdoba. Por eso hemos dispuesto estos buses de manera gratuita, para que nuestra afición pueda acompañar a Vaqueros en un partido decisivo. Sabemos que el respaldo de la hinchada es fundamental y queremos que el equipo sienta el apoyo de su gente, incluso jugando como visitante. Desde el Gobierno departamental seguimos comprometidos con el fortalecimiento del deporte y con brindar oportunidades para que la ciudadanía haga parte de estos logros colectivos”, indicó el mandatario departamental.

Los buses, facilitados por la Gobernación de Córdoba, saldrán este martes a las 4:00 p. m. desde el Estadio 18 de Junio. Desde Vaqueros resaltaron la importancia del acompañamiento de la hinchada y llamaron a vivir este encuentro con la intensidad de una final, unidos dentro y fuera del diamante.