Dos hombres fueron capturados tras hurto de joyas en Montelíbano
Dos hombres fueron capturados en flagrancia y más de $239 millones en elementos de valor fueron recuperados durante un operativo adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Montelíbano, Córdoba.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre, hacia la 1:30 de la tarde, luego de que las autoridades atendieran una alerta ciudadana relacionada con un hurto cometido en un establecimiento comercial. Los presuntos responsables intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados tras la activación de un operativo de cierre en la vía que comunica a Montelíbano con el municipio de La Apartada.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron un arma de fuego, una motocicleta marca Pulsar y un morral que contenía joyas y otros objetos de valor, los cuales fueron recuperados en su totalidad. Entre los elementos incautados se encuentran anillos, pulsos, aretes, balines, dijes y un reloj, con un avalúo total de $239.516.000.
Los capturados, provenientes de la ciudad de Barranquilla, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta el proceso judicial correspondiente para definir su situación legal. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer plenamente las circunstancias del hecho.