Córdoba

Accidente de motocicletas deja dos personas heridas en la vía Lorica–Purísima

Un accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en la vía que comunica a Lorica con Purísima, dejando como saldo dos personas heridas tras el choque frontal de dos motocicletas.

Publicidad

El hecho ocurrió en el tramo comprendido entre la Universidad de Córdoba y la entrada al corregimiento San Sebastián, un sector de alto flujo vehicular. De acuerdo con las primeras versiones, uno de los motociclistas habría invadido el carril contrario, lo que provocó el fuerte impacto.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a centros asistenciales cercanos, donde reciben atención médica. Hasta el momento no se ha entregado un parte oficial sobre su estado de salud.

Publicidad

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer las causas exactas del accidente y reiteraron el llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, mantener la precaución y extremar las medidas de seguridad en las vías del departamento.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad