Córdoba

“Ruta Cero”: Sahagún se moviliza por una Navidad segura

La Alcaldía de Sahagún, a través de la Secretaría de Tránsito, lanzó la campaña Ruta Cero”, un programa enfocado en garantizar la seguridad vial durante la temporada navideña y reducir a cero los incidentes en las vías del municipio.

Publicidad

Sahagún refuerza la seguridad vial en Navidad con la campaña “Ruta Cero”

La iniciativa busca fomentar una cultura de respeto por las normas de tránsito y priorizar la seguridad de todos los habitantes, haciendo un llamado a la ciudadanía para evitar alcohol al volante, exceso de velocidad, actos de violencia, imprudencias y el uso de pólvora durante estas festividades.

Publicidad

Como parte de la campaña, se han desarrollado jornadas pedagógicas en las que se entregaron elementos de protección a motociclistas, como cascos certificados, chalecos reflectivos y mangas. También se obsequiaron gorras y camisetas a los participantes, reforzando el mensaje de conducción responsable.

Además, la Secretaría de Tránsito ha impartido charlas de sensibilización para educar a la población sobre la importancia de conducir con precaución y adoptar hábitos seguros al volante, con el objetivo de que esta Navidad sea una celebración sin accidentes.

Publicidad
Lee también:
Publicidad