La revolución en el San Jorge: así avanza el Gran Complejo Deportivo
La Apartada se convierte en uno de los epicentros de inversión pública en Córdoba. El gobernador Erasmo Zuleta Bechara realizó una visita de inspección al Gran Complejo Deportivo que se construye en este municipio del San Jorge y confirmó que el proyecto registra un avance del 40%, posicionándose como uno de los más ambiciosos en materia de recreación y deporte en el departamento. “El San Jorge avanza con toda. Estamos construyendo uno de los espacios recreodeportivos más completos del departamento, pensado para que los niños, jóvenes y familias de La Apartada tengan un lugar digno, moderno y lleno de oportunidades”, expresó el mandatario.
El complejo contará con pista de patinaje, graderías abiertas, gimnasio de calistenia, zona de juegos infantiles, senderos de trote y espacios peatonales, además de amplias zonas verdes. También incluirá un parque biosaludable y áreas diseñadas para promover hábitos de vida activa entre la comunidad, consolidando un escenario integral para el deporte, la recreación y la convivencia.
Durante el recorrido, Zuleta anunció además una nueva inversión destinada al fortalecimiento del Centro de Vida del Adulto Mayor, con el propósito de brindar mejores condiciones a esta población, y reafirmó su apoyo al proceso de intervención y reactivación del mercado público del municipio. “La revolución de obras en Córdoba no para. Seguimos impulsando proyectos que transforman la vida de la gente y generan progreso para toda la región del San Jorge”, reiteró.
El San Jorge avanza a paso firme
El alcalde de La Apartada, Óscar Calao, agradeció el respaldo de la Gobernación y resaltó que la obra representa un anhelo cumplido para la comunidad. “Hoy le mostramos al pueblo que esto es una realidad. Gracias, Gobernador, por apoyar a nuestro municipio y por las grandes noticias para el Centro de Vida y el mercado público. En La Apartada vienen cosas muy buenas”, afirmó, asegurando que continuarán trabajando para embellecer la entrada del municipio, puerta de acceso del interior del país al departamento de Córdoba.