Córdoba

Fenalco anuncia tres grandes eventos para impulsar la economía y el comercio en diciembre

Fenalco también trabajará con la Policía Metropolitana para garantizar seguridad en zonas comerciales, bancos y cajeros durante la temporada de pago de primas.

Fenalco Córdoba, presentó oficialmente tres eventos clave que dinamizarán el comercio y el tejido empresarial en Montería durante diciembre: la Rueda de Negocios Point Business, la tradicional Noche de los Mejores y la campaña Montería Despierta. Así lo confirmó Luis Martínez, director del gremio, en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Tres grandes eventos de Fenalco

El primero de ellos, la Rueda de Negocios, se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Centro Inteligente, frente al estadio de béisbol en La Castellana. Este espacio busca conectar a 50 emprendedores y empresarios jóvenes con 125 compradores del departamento, con el objetivo de cerrar negocios en sectores como alimentos, textil, entretenimiento, salud y belleza, y tecnología. La iniciativa pretende pasar de la “visibilidad” propia de las ferias a concretar acuerdos comerciales reales.

Publicidad

El segundo evento es La Noche de los Mejores, que se realizará el 12 de diciembre en el Centro de Convenciones. Allí se reconocerá a 15 empresarios destacados y se entregará el galardón Mercurio de Oro. Este año, la gala tendrá un valor especial por la celebración de los 80 años de Fenalco a nivel nacional y contará con la presencia del presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, quien resaltará los avances de la seccional Córdoba, hoy líder en crecimiento de afiliados y marketing digital en la región Caribe.

El tercer componente es Montería Despierta, campaña que se desarrollará del 16 al 24 de diciembre. Su objetivo es aumentar la circulación en el comercio mediante ajustes en horarios, articulación con centros comerciales y coordinación con Asobares para fortalecer la actividad nocturna. Fenalco también trabajará con la Policía Metropolitana de Montería, para garantizar seguridad en zonas comerciales, bancos y cajeros durante la temporada de pago de primas.

Martínez, invitó a los empresarios y a la ciudadanía a participar activamente en estos espacios, que buscan cerrar el año con impulso económico, fortalecer la relación comercial y proyectar un 2026 lleno de retos, pero también de oportunidades para el comercio y el emprendimiento en Córdoba.

Publicidad

 

 

Lee también:
Publicidad