Córdoba

Docente sahagunense resulta herido en accidente en la Troncal de Occidente

Durante la noche del domingo, Docente sahagunense y gestor cultural William Caldera Pantoja resultó herido tras un accidente de tránsito registrado en la Troncal de Occidente, cuando regresaba a su natal Sahagún después de cubrir el Festival del Ñame Epino en el corregimiento Bomba, jurisdicción de Tuchín.

Publicidad

sahagunense

Datos de accidente del docente sahagunense

El siniestro ocurrió en cercanías de las festividades con corraleja. Según versiones iniciales, el accidente se produjo cuando Caldera habría intentado esquivar a un transeúnte que cruzó de manera inesperada la vía, maniobra que terminó haciéndole perder el control del vehículo.

Publicidad

El docente fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona y posteriormente trasladado al Hospital San Juan de Sahagún, donde recibe atención médica. Se confirmó que presenta fracturas en dos costillas, pero se encuentra bajo observación y estable.

sahagunense

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del hecho y reiteraron el llamado a los conductores y peatones para extremar las medidas de precaución en esta concurrida vía del departamento.

Publicidad
Lee también:
Publicidad