¿Por qué no hay agua en estos 4 municipios?
La empresa explicó que mientras se realizan los trabajos de reparación, el suministro se distribuirá de manera sectorizada mediante turnos temporales.
El suministro de agua potable se encuentra temporalmente suspendido en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, informó la empresa Aqualia. La interrupción se debe a un daño mecánico en un equipo del sistema de captación de Cereté, que afecta el servicio en toda la región.
Servicio de agua potable
La empresa explicó que mientras se realizan los trabajos de reparación, el suministro se distribuirá de manera sectorizada mediante turnos temporales. Esta medida busca garantizar que los usuarios reciban el servicio de forma ordenada, aunque con horarios limitados.
Los turnos establecidos son: Turno 1, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para Cereté urbano y San Carlos, así como varias zonas de Ciénaga de Oro, incluyendo Centro, Milagros, Cartagenita, Los Alpes, Colinas, 6 de Enero, Granada, Los Ángeles, San José, Villa Ninfa, Progreso 1 y 2, y San Martín. Turno 2, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., para Sahagún (sector C4), Cereté rural y San Carlos.
Aqualia agradeció la comprensión de los usuarios mientras avanzan los trabajos de reparación y recomendó tomar las precauciones necesarias para el uso responsable del agua durante este periodo.