Le quitan la vida a comerciante monteriano en el norte de Barranquilla
Según testigos, el parrillero descendió rápidamente y disparó varias veces contra Mora sin mediar palabra, para luego huir con su cómplice.

Un comerciante oriundo de Montería fue asesinado a tiros en el barrio Boston, al norte de Barranquilla, en un ataque ocurrido a plena luz del día. La víctima, identificada como Óscar David Mora Martelo, había estacionado su camioneta Toyota Sahara cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra y vestían overoles grises, similares a los de empresas de servicios públicos.
Comerciante monteriano asesinado
Según testigos, el parrillero descendió rápidamente y disparó varias veces contra Mora sin mediar palabra, para luego huir con su cómplice. Minutos después, la motocicleta utilizada en el atentado fue hallada abandonada a pocas cuadras del lugar. Las autoridades investigan si los agresores escaparon en un automóvil KIA Picanto gris, lo que apuntaría a un crimen planificado.
Este ataque ocurre apenas dos semanas después de que Mora sobreviviera a un intento de homicidio en el sector de Villa Santos, donde una mujer trató de dispararle cuando salía de un conjunto residencial. En esa ocasión, logró salir ileso. Ahora, los investigadores analizan si ambos hechos están relacionados y hacen parte de una misma estructura criminal.
Familiares del comerciante señalaron que se dedicaba a actividades comerciales y administraba un taller de mecánica automotriz. Afirmaron que no había reportado amenazas ni presiones de extorsión. Mora tenía una anotación judicial como indiciado por inasistencia alimentaria. Las autoridades continúan recopilando información para esclarecer el crimen y dar con los responsables.