“Sembrando convivencia”: Policía y comunidad embellecen el barrio El Ceibal
La actividad incluyó la siembra de árboles de sombra y ornamentales, la pintada de llantas decorativas para la recuperación de espacios comunes, la entrega de regalos a los menores y una olla comunitaria que simbolizó la unión entre vecinos, autoridades y líderes sociales.
En un ambiente de colaboración y alegría, la Policía Metropolitana de Montería, junto con la Junta de Acción Comunal del barrio El Ceibal, lideró una jornada de gestión comunitaria y embellecimiento urbano que reunió a niños, adolescentes y familias del sector.
Embellecimiento urbano en El Ceibal
La actividad incluyó la siembra de árboles de sombra y ornamentales, la pintada de llantas decorativas para la recuperación de espacios comunes, la entrega de regalos a los menores y una olla comunitaria que simbolizó la unión entre vecinos, autoridades y líderes sociales.
Más allá del ornato, la iniciativa buscó fortalecer los lazos de confianza y cooperación entre la comunidad y la Policía Nacional, promoviendo el sentido de pertenencia y el cuidado de los espacios públicos como base de la convivencia y la seguridad ciudadana.
“Estas actividades nos permiten compartir con la comunidad y reafirmar el compromiso conjunto de cuidar nuestros parques y espacios, manteniéndolos limpios, seguros y llenos de vida”, destacaron los uniformados, quienes continúan consolidando su presencia en los barrios para fomentar trabajo en equipo, solidaridad y respeto mutuo.