Sin categoría

Benedetti salió a defender intervención de Petro ante la ONU

El senador Armando Benedetti, actual Ministro del Interior, calificó como “berraca e histórica” la intervención del presidente Gustavo Petro Urrego en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicidad

Según Benedetti, pocos mandatarios tienen la capacidad de expresarse con la claridad y contundencia que mostró el jefe de Estado colombiano durante su participación en la asamblea, destacando la defensa de los intereses de Colombia en el ámbito internacional.

El respaldo de Benedetti resalta la relevancia del discurso de Petro, que buscó visibilizar los avances del país en materia política, social y ambiental, así como su postura frente a temas globales de relevancia.

Publicidad
Lee también:
Publicidad