Montería

Inauguran obras de pavimentación en el barrio El Recreo

La Alcaldía de Montería entregó este sábado nuevas obras de pavimentación en el barrio El Recreo, norte de la ciudad, como parte del programa La cinta cayó, la obra llegó”, que busca transformar la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicidad

El alcalde Hugo Kerguelén García encabezó la inauguración en el barrio El Recreo, donde fueron intervenidos tres tramos viales en la calle 70 entre carreras 3ª y 4ª. La inversión, que alcanzó los 6 mil millones de pesos, incluyó además la construcción de un canal de conexión entre las calles 69 y 70 con el de la Circunvalar, una solución definitiva a los problemas de estancamiento de agua que por años afectaron la movilidad en la zona.

Recreo

“Desde nuestra administración trabajamos con firmeza para transformar a Montería y garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos”, señaló el mandatario durante la entrega.

Publicidad

Con esta obra, el barrio El Recreo avanza en su conectividad y seguridad vial, en respuesta a las necesidades que la comunidad había venido reclamando desde hace años.

Con estas entregas, la Alcaldía avanza en su plan de modernización vial, priorizando sectores que por años habían reclamado soluciones definitivas en infraestructura y drenaje.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad