Boxeadores cordobeses buscan el oro en el Nacional sub-19
Con la mira puesta en las medallas de oro, la Selección Córdoba de boxeo ya tiene lista su nómina para competir en el Torneo Nacional sub-19, que se celebrará del 20 al 27 de septiembre en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.
El combinado departamental estará representado por 11 pugilistas, cuatro en la rama femenina y siete en la masculina, quienes buscarán brillar frente a los mejores exponentes juveniles del país.
Rama femenina
🔸48 kgs: Celena Ramírez Sáenz (Puerto Escondido).
🔸51 kgs: Maryoris Galván Guerrero (San Pelayo).
🔸54 kgs: Marshal Blanco Escobar (San Antero).
🔸57 kgs: Onelsy Garcés Serna (San Antero).
Rama masculina
🔸48 kgs: Breiner Benítez Argel (Los Córdobas).
🔸50 kgs: Sahir López Argel (Montería).
🔸60 kgs: Edwin Calderón Polo (Montería).
🔸65 kgs: Cristhian Miranda Espinoza (Montería).
🔸67 kgs: Juan Duque Madrid (Montelíbano).
🔸70 kgs: Dumar Carrascal Díaz (Montería).
El reto está servido y los boxeadores cordobeses confían en hacer respetar su casa, dejando en alto al departamento en esta cita nacional.