Deportes

Boxeadores cordobeses buscan el oro en el Nacional sub-19

Con la mira puesta en las medallas de oro, la Selección Córdoba de boxeo ya tiene lista su nómina para competir en el Torneo Nacional sub-19, que se celebrará del 20 al 27 de septiembre en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

Publicidad

El combinado departamental estará representado por 11 pugilistas, cuatro en la rama femenina y siete en la masculina, quienes buscarán brillar frente a los mejores exponentes juveniles del país.

Publicidad

Rama femenina

🔸48 kgs: Celena Ramírez Sáenz (Puerto Escondido).
🔸51 kgs: Maryoris Galván Guerrero (San Pelayo).
🔸54 kgs: Marshal Blanco Escobar (San Antero).
🔸57 kgs: Onelsy Garcés Serna (San Antero).

Rama masculina

Publicidad

🔸48 kgs: Breiner Benítez Argel (Los Córdobas).
🔸50 kgs: Sahir López Argel (Montería).
🔸60 kgs: Edwin Calderón Polo (Montería).
🔸65 kgs: Cristhian Miranda Espinoza (Montería).
🔸67 kgs: Juan Duque Madrid (Montelíbano).
🔸70 kgs: Dumar Carrascal Díaz (Montería).

El reto está servido y los boxeadores cordobeses confían en hacer respetar su casa, dejando en alto al departamento en esta cita nacional.

Lee también:
Publicidad