Montería

Dos niñas heridas por árbol que cayó sobre una casa en Sucre

Un fuerte vendaval con vientos huracanados sorprendió a los habitantes de Montería la mañana de este domingo, dejando varios estragos en distintos sectores de la ciudad.

Publicidad

 

Publicidad

En el barrio Sucre, un árbol de gran tamaño cayó sobre una vivienda, dejando a dos niñas heridas. El hecho ocurrió en el sector conocido como Playa Brígida, donde la emergencia generó gran conmoción entre los vecinos.

Gracias a la rápida activación de los protocolos de emergencia por parte de la Secretaría de Gobierno y el Cuerpo de Bomberos, las menores fueron rescatadas y trasladadas de inmediato a la Clínica del Niño, donde reciben atención médica.

 

Publicidad

Las autoridades continúan haciendo un recorrido por las zonas afectadas para evaluar daños y brindar apoyo a las familias damnificadas.

Lee también: