Faber Herazo, banderillero cordobés, fuera de peligro tras cornada en San Pedro, Sucre
El banderillero cordobés Faber Herazo, conocido en el mundo taurino como “El Mudo”, se encuentra fuera de peligro luego de recibir una cornada en el rostro durante la primera tarde de las corralejas de San Pedro, Sucre.
El incidente ocurrió cuando Herazo se encontraba parado a dos manos frente a un toro jabonero de la ganadería de Manuel Oviedo. Tras el percance, fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica por varias arañadas y heridas aparentes en el rostro.
El propio banderillero confirmó su estado a través de su página de Facebook, asegurando que se encuentra estable y recibiendo los cuidados necesarios.
Las festividades fueron suspendidas por las autoridades tras el accidente, debido a que se registraron cinco heridos y no se había contratado la atención de la ESE Hospital local, lo que generó preocupación por la seguridad de los asistentes y participantes.