Córdoba

“Yo no me quejo, yo soy positivo”, Erasmo Zuleta anuncia pavimentación en San Sebastián – Lorica

“Yo no me quejo, yo soy positivo”, con esta frase el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, reafirmó su compromiso con las comunidades, pese a la falta de recursos por parte del Gobierno Nacional.

Publicidad

A San Sebastián llegará la pavimentación

El mandatario hizo el anuncio durante el inicio del proyecto de pavimentación de 1,1 kilómetros de vías en el corregimiento de San Sebastián, en el municipio de Santa Cruz de Lorica.

pavimentación

Publicidad

La inversión, que supera los 6.200 millones de pesos, beneficiará a más de mil familias de esta población, reconocida como la tierra del pintor primitivista Marcial Alegría, la futbolista internacional Leicy Santos y la creadora de contenido ‘Ñañe’ Richardis, entre otros referentes culturales y deportivos.

Zuleta, acompañado del alcalde Carlos Mario “El Coto” Manzur, resaltó que esta obra es una muestra de la importancia de seguir destinando recursos al desarrollo de los territorios y de mantener viva la esperanza en las regiones.

La obra iniciará en el mes de noviembre y tiene un plazo de ejecución de seis meses

Publicidad
5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad