Córdoba

En Lorica, gestionan 200 mejoramientos de vivienda

La Alcaldía de Lorica confirmó que 200 familias de la zona urbana han sido postuladas oficialmente al programa de mejoramiento de vivienda, una iniciativa respaldada por el Ministerio de Vivienda y la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

La gestión del alcalde Carlos Mario Manzur permitió que el proyecto recibiera el aval de ambas entidades, lo que garantiza la financiación para ejecutar las obras en los hogares priorizados.

“Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos, con el mejoramiento físico de sus viviendas, nos complace el respaldo que recibimos del gobierno departamental y de minvivienda”, expresó Manzur.

Publicidad

Lorica crece con viviendas

lorica

Los beneficiarios ya se encuentran en la fase de postulación ante el Ministerio de Vivienda y continúan su proceso administrativo con el acompañamiento de la administración municipal.

Las intervenciones estarán enfocadas principalmente en espacios como baños y cocinas, con el objetivo de dignificar las condiciones habitacionales de las familias beneficiadas.

Publicidad
Lee también: