Área Chica reconoce a sus campeones y subcampeones del Torneo Juego Limpio
El Club Deportivo Área Chica llevó a cabo un acto de reconocimiento a los equipos que se consagraron campeones y subcampeones en el reciente Torneo Juego Limpio, destacando su buen desempeño, disciplina y espíritu deportivo a lo largo de la competencia.
Durante la jornada, se rindió homenaje no solo a los jugadores, sino también a los entrenadores y padres de familia, cuyo compromiso fue clave para el desarrollo exitoso del torneo. El club reiteró su orgullo por contar con una comunidad unida en torno al deporte y a los valores del juego limpio.
Desde Área Chica se envió un mensaje de felicitación a todos los integrantes de la #FamiliaÁreaChica, resaltando el esfuerzo colectivo que continúa posicionando al club como referente en formación deportiva y desarrollo de talento juvenil en la región.