Córdoba

En Tierralta, gestionan ante la UNGRD dos puentes militares

En respuesta a las afectaciones provocadas por las recientes lluvias torrenciales que dejaron incomunicadas varias comunidades, el alcalde de Tierralta, Jesús David Contreras, anunció la gestión exitosa de la instalación de dos puentes militares que devolverán la conectividad y la tranquilidad a los sectores afectados.

Publicidad

Tras adelantar gestiones inmediatas ante el Gobierno Nacional y las Fuerzas Militares, se logró concretar la instalación de un puente en la vereda San Clemente y otro sobre la Quebrada Florez, en el sector de El Cairo.

“En el Gobierno de la Gente, cuando enfrentamos dificultades, respondemos con trabajo, unidad y gestión efectiva. Gobernar es servir y servir es actuar pensando en la gente”, expresó el alcalde Contreras, destacando el compromiso de su administración para garantizar el acceso a servicios esenciales y restablecer la movilidad.

Publicidad

Esta gestión representa un ejemplo de liderazgo cercano y eficiente, enfocado en ofrecer soluciones reales ante las emergencias naturales, reafirmando que con voluntad política y compromiso social es posible transformar las dificultades en oportunidades para el municipio.

La Alcaldía de Tierralta reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente para superar los desafíos y mejorar la calidad de vida de todas las comunidades.

Lee también: