Córdoba

Tras 10 años de espera, comunidad de Palo de Agua celebra inicio de cerramiento en colegio La Unión

Después de una década de peticiones, la comunidad del corregimiento Palo de Agua del municipio de Lorica ve finalmente cumplida una de sus mayores solicitudes: el inicio de las obras de cerramiento del colegio La Unión. Con la colocación de la primera piedra, se da inicio a un proyecto que busca garantizar un entorno seguro y adecuado para los estudiantes.

Publicidad

Este avance hace parte del plan de mejoramiento, mantenimiento y reparación de la infraestructura educativa priorizado por la administración del alcalde Carlos Manzur de León La iniciativa responde al compromiso de fortalecer los espacios de aprendizaje y brindar condiciones dignas para la formación de niños y jóvenes.

Padres de familia, docentes y estudiantes expresaron su satisfacción por el inicio de las obras, destacando que este cerramiento no solo mejorará la seguridad del colegio, sino que también contribuirá al bienestar y concentración de los alumnos.

Publicidad

Con esta intervención, la “revolución educativa” sigue avanzando en el municipio, apostando por entornos escolares óptimos que favorezcan la educación y el desarrollo de la comunidad estudiantil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad