Este fin de semana paga desde casa el impuesto vehicular con el 15% de descuento
La Secretaría de Hacienda Departamental invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y recuerda la importancia de cumplir con esta obligación tributaria para evitar sanciones.
La Gobernación de Córdoba, anunció que los contribuyentes podrán pagar el impuesto vehicular con un 15% de descuento por pronto pago en la vigencia 2025. La facilidad estará disponible hasta este fin de semana, permitiendo a los ciudadanos ponerse al día de manera virtual.

Pago impuesto vehicular
Para efectuar el pago, los contribuyentes deben ingresar al portal oficial de la Gobernación de Córdoba a través del enlace http://aldm.co/2PIW0HAi, seguir las instrucciones y realizar la transacción de forma segura mediante PSE con el banco de su elección.
Quienes prefieran hacer el pago de manera presencial podrán acercarse el lunes 31 de marzo a la oficina de Renta Departamental, ubicada en el segundo piso del centro comercial Places Mall. Allí recibirán atención para completar el proceso de pago.
La Secretaría de Hacienda Departamental invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad y recuerda la importancia de cumplir con esta obligación tributaria para evitar sanciones y contribuir al desarrollo del departamento.