Deportes

CORDOPATÍN brilla con medallas de oro y bronce en el Torneo Nacional Interclubes

Con una destacada actuación, las patinadoras del club CORDOPATÍN dejaron en alto el nombre de Córdoba en el 4to Torneo Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, categoría Transición, realizado en el municipio de Envigado del 7 al 9 de marzo.

Publicidad

El equipo, conformado por Valery Galvis, Luysa Paternina, Sofía Doria y Mariangel Rolong, demostró su talento en ambas modalidades de la competencia, logrando un importante balance de medallas: dos preseas doradas en las pruebas de fondo (eliminación 8.000m y puntos 8.000m) y tres medallas de bronce en la prueba de relevos 1.800m en la categoría de velocidad.

Las deportistas, dos fondistas y dos velocistas, entrenan con disciplina y sacrificio un promedio de cuatro horas diarias, de lunes a domingo, lo que se vio reflejado en su desempeño en la pista.

Publicidad

El torneo, que reunió a los mejores patinadores del país, se llevó a cabo en Envigado, un municipio reconocido por su relevancia en el patinaje y por ser una plaza que eleva el nivel competitivo de los participantes. La destacada participación de CORDOPATÍN en este evento reafirma el crecimiento y la proyección del patinaje en Córdoba.

Desde la comunidad deportiva se celebran estos logros y se espera que las patinadoras continúen cosechando éxitos en futuras competencias.

 

Publicidad
Lee también:
Publicidad