Montería

Violento enfrentamiento entre personal de la terminal y conductores deja varios heridos

Un fuerte altercado se registró en las instalaciones de la Terminal de Transporte de Montería, donde una confrontación entre miembros del personal y conductores terminó en golpes y dejó como saldo varias personas con lesiones.

Publicidad

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este incidente. Hasta el momento, no se ha emitido un parte oficial sobre el número de heridos ni la gravedad de las lesiones.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un boletín con detalles sobre lo ocurrido y las posibles sanciones a los involucrados.

Lee también:
Publicidad