Córdoba

Con una mata de plátano, habitantes de San Isidro – Sahagún protestan por el mal estado de la vía

Cansados de esperar soluciones, los habitantes del barrio San Isidro en el municipio de Sahagún, tomaron una particular forma de protesta: sembraron una mata de plátano en medio de una calle deteriorada para evidenciar el abandono de la vía.

Publicidad

Siembran mata de plátano

Según los vecinos, la placa de concreto levantada lleva meses sin recibir mantenimiento, afectando la movilidad de vehículos y peatones. Ante la falta de respuesta de las autoridades municipales, optaron por esta acción simbólica, para exigir una pronta reparación y evitar posibles accidentes.

Publicidad
Lee también:
Publicidad