Enfrentamiento en Antioquia deja dos soldados fallecidos y dos heridos. Entre las víctimas un cordobés
Dos soldados fallecidos y dos más heridos, deja un operativo militar contra el Clan del Golfo, tropas de la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional sostuvieron un combate en la vereda La Chorrera, en jurisdicción de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.
Durante el enfrentamiento, ocurrido en las últimas horas, fueron asesinados los soldados profesionales Daniel de Jesús Velásquez Oviedo, oriundo de Planeta Rica – Córdoba, y César Aldinéber Ortiz Muñoz, natural de Colón – Nariño. Además, otros dos uniformados resultaron heridos y fueron evacuados de la zona para recibir atención médica especializada.
El Ejército lamenta la pérdida de sus soldados
El comando de la Séptima División del Ejército Nacional expresó su profundo pesar por la muerte de los dos soldados y extendió sus condolencias a sus familias y seres queridos. Asimismo, reiteró su compromiso de acompañamiento a los familiares de los militares fallecidos y de los heridos en cumplimiento de su misión constitucional.
Las autoridades continúan las operaciones en la zona para garantizar la seguridad y enfrentar a los grupos armados que operan en el norte de Antioquia.