Montería

Compromiso cumplido: Mandala ya cuenta con su acueducto

El gobierno local cumplió su promesa a los habitantes del barrio Mandala con la puesta en marcha de un acueducto que mejorará la calidad de vida de esta comunidad. Esta obra refleja el compromiso con el progreso y bienestar de sus habitantes.

Publicidad

Desde el inicio de la administración, se asumió la responsabilidad de inspeccionar cada etapa del proyecto, verificando su avance y asegurando que las obras se ejecutaran bajo los más altos estándares de calidad. Este esfuerzo garantiza no solo la funcionalidad del sistema, sino también la transparencia y el cumplimiento de los plazos establecidos.

El acueducto ya está en funcionamiento, ofreciendo a los residentes un acceso más eficiente y seguro a agua potable, una necesidad básica que impactará positivamente en la salud y el desarrollo del barrio.

Publicidad

“Juntos construimos un futuro mejor”, reiteraron las autoridades, enfatizando que esta es una muestra del compromiso continuo de trabajar por una comunidad más próspera e inclusiva.

Lee también:
Publicidad